El Chapuzas Informático > Periféricos > ¿Eres fan de Diablo 4? Pues alucina con las sillas gaming de Secretlab

¿Eres fan de Diablo 4? Pues alucina con las sillas gaming de Secretlab

Un buen PC requiere de unos periféricos a la altura para que podamos disfrutar de la experiencia gaming al máximo. El ratón y el teclado son fundamentales para esto, pero no podemos olvidarnos de algo tan importante como es la silla. Aquí vamos a pasar todo el tiempo sentados y la comodidad y calidad van de la mano si queremos lo mejor. Secretlab es una de las marcas de sillas gaming más reconocidas y esta ha anunciado sus sillas gaming de Diablo 4 que se lanzarán junto al popular juego.

La saga Diablo ha sido la que ha marcado el ritmo de los ARPG a lo largo de varias décadas. Cuando Diablo 1 apareció en 1996, este cambió el género del ARPG. Previamente a Diablo, los juegos de este género mantenían la vista isométrica, pero adoptaban un enfoque más estratégico, incluso por turnos. Lo que impuso este popular juego de Blizzard fue un cambio de la estrategia a la acción frenética en tiempo real con una gran cantidad de loot. Así es como surgió el concepto del ARPG moderno que todos conocemos y se ha ampliado a muchos otros juegos.

Secretlab quiere que te sientas cómodo mientras aniquilas demonios en Diablo 4

Secretlab diablo

Path of Exile, Grim Dawn, Titan Quest, Dungeon Siege o Torchlight son solo algunos de los juegos que han cogido la esencia del gameplay que popularizó Diablo años atrás. La saga Diablo no es muy larga, pues solo se han lanzado 3 juegos principales a lo largo de casi 30 años, aunque pronto saldrá el cuarto. Diablo 4 se lanzará este próximo 6 de junio y precisamente ese día también habrá otro lanzamiento simultáneo, el de las sillas gaming Secretlab basadas en el juego.

Secretlab anuncia así sus dos nuevas sillas basadas en el esperado juego de Blizzard, las cuales están disponibles en color negro y blanco con dos temáticas distintas. Por una parte, tenemos la versión con la Lilith, la reina de los súcubos y matriarca de los demonios, la cual tendrá un papel principal en Diablo 4. Esta versión es la de color negro y detalles en rojo como las alas de Lilith y el logo de la marca.

Estarán disponibles como edición Lilith e Inarius, dos colores y 499$

Silla gaming diablo

Por otro lado, tenemos la versión opuesta con Inarius, el arcángel rebelde que traicionó a los suyos para aliarse con Lilith. Los que una vez fueron amantes, ahora han sido separados y como tal tú tendrás la decisión de elegir el bando opuesto. Esta silla trae un color blanco con detalles dorados en las alas de Inarius, además de tonalidades de gris en los laterales. Estas sillas de Diablo 4 no son las primeras que hace Secretlab con la temática de un juego, pues tiene de Harry Potter, Fortnite o Cyberpunk 2077.

La marca no ha revelado el precio que estas tendrán, pero teniendo en cuenta que las versiones especiales cuestan 499 dólares, probablemente las de Diablo 4 llegarán a este precio. Pueden resultar caras, pero la marca es bastante reconocida y al final quien paga un extra por una de estas es para tener una estética única y que no sea una silla gaming convencional.