El Chapuzas Informático > Juegos > Henry Cavill es un «verdadero» gamer: prefiere jugar a salir ¿por qué?

Henry Cavill es un «verdadero» gamer: prefiere jugar a salir ¿por qué?

La imagen del típico jugador de PC que no se preocupa por su físico y se pasa horas y horas jugando todos los días sin parar es algo que hemos visto en muchas ocasiones. Este es un estereotipo que se ha ido formando, pero como ya sabrás, hay excepciones. Henry Cavill, el conocido actor que ha hecho de Superman o de Geralt de Rivia en The Witcher, ha asegurado que para él jugar a videojuegos es más divertido que salir a la calle.

Henry Cavill es un actor conocido en todo el mundo por haber protagonizado el papel de Superman en El hombre de acero y La Liga de la Justicia. También lo hemos visto en Batman vs Superman o en las dos películas de Enola Holmes protagonizando a Sherlock Holmes. Este reconocido autor no solo se ha ganado su reputación por el cine, sino por el hecho de expresar abiertamente que es un «friki». Sí, todo un amante de los videojuegos como World of Warcraft, Total War: Warhammer y como no, los de The Witcher.

Henry Cavill prefiere jugar a videojuegos y pintar figuras a salir

Henry Cavill montando su PC Gaming

Puede resultar extraño enlazar a alguien con el físico de Henry Cavill como una persona que se pasa jugando a videojuegos todos los días durante bastantes horas. Y es que, en una entrevista realizada meses atrás, Cavill aseguraba que dedicaba más de horas al día a jugar a videojuegos además de pintar figuras de Warhammer. Puede parecer mucho tiempo, pero lo cierto es que tuvo esta rutina cuando la pandemia llegó a nuestras vidas y asegura que esto le permitió mantener una buena salud mental en esa dura época.

Todos estaremos de acuerdo que tener hobbies y dedicar el tiempo al ocio nos hace disfrutar más de la vida. Aun así, es raro ver un actor que tenga el físico de Superman y lo pueda compaginar con ser un gamer. De hecho, asegura que para él es más divertido jugar que salir a la calle, pero todo esto tiene una razón lógica detrás.

El actor utiliza los videojuegos como una vía de escape

Henry Cavill Warhammer 40,000 Serie

Para alguien tan famoso como Henry Cavill, salir a la calle y hacer cualquier actividad fuera de casa puede dejarle expuesto a ser fotografiado o sufrir una avalancha de preguntas. Esta presión mediática ha hecho que sea más reacio a salir y por ello, destinar horas de ocio a jugar a videojuegos se ha convertido en su pasatiempos favorito. El mismo ha asegurado que se ha pasado el Total War: Warhammer 2 un total de 6 veces con razas distintas. Teniendo en cuenta que la campaña de ese juego puede durarte decenas de horas, podemos hacernos una idea del vicio que le ha dado.

Así pues, podemos entender como jugar a videojuegos y pintar figuras son actividades que le permiten a Henry Cavill alejarse de la presión mediática que sufre por su fama. Recordemos que el actor no protagonizará más películas de Superman, pero a cambio de eso producirá y protagonizará la serie de Warhammer 40.000 de Amazon. Para alguien como Cavill, estamos seguros que estará encantado de ser el encargado de esta serie y se esforzará al máximo para demostrar de lo que es capaz en esta nueva etapa de su vida.