El Chapuzas Informático > Concursos Internos > [Sorteo en redes] Llévate un SSD WD Black SN770 de 1 TB

[Sorteo en redes] Llévate un SSD WD Black SN770 de 1 TB

00Gracias a WD Black, la marca gaming de Western Digital, hoy lanzamos este gran sorteo. Te damos la posibilidad de potenciar tu PC gratis para estar listo para la batalla. Prueba suerte, el SSD que se sortea es de alta gama y con él llevarás tus partidas al siguiente nivel

Una persona podrá llevarse un SSD NVMe WD Black SN770 de 1 TB de capacidad. Si lo ganas, ya no hay excusas: si no ganas a cualquier juego tras ganar al sorteo, mejor pásate a una consola.

Esta unidad de almacenamiento PCIe 4.0 x4 ofrece unas velocidades secuenciales de hasta 5.150 MB/s para la lectura y hasta 4.900 MB/s para la escritura. Todo ello ligado a una lectura aleatoria 4K de 740.000 IOPS, y de 800.000 IOPS para la escritura. Esta unidad es ideal tanto para un equipo de sobremesa, como para darle una segunda vida a tu portátil y mejorar notablemente su desempeño.

 

 

GANADOR: @Nievesfornos (Twitter)

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • Promoción válida desde el lunes 4 de abril de 2023 hasta el domingo 9 de abril de 2023.
  • Para participar desde Twitter: Deberás seguir a Elchapuzasinformatico, a WD Black , hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con el hashtag #ElChapuzasinformaticoWDBlack
  • Para participar desde Instagram: Deberás seguir a ElChapuzasinformatico y a WD Black y comentar mencionando a alguien
  • Para participar desde Facebook deberás Comentar mencionando a alguien y seguir a ElChapuzasInformatico y WD Black

El ganador del sorteo se elegirá a través de una herramienta de sorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes y se seleccionará un ganador. Sorteo sólo para residentes en España.

 

Artículos relacionados