El Chapuzas Informático > Concursos Internos > Hoy puedes ganar un PC Gaming gracias a Instant-Gaming

Hoy puedes ganar un PC Gaming gracias a Instant-Gaming

Nada mejor que antes de celebrar la Navidad pruebes suerte para ganar el PC Gaming que se encuentra regalando Instant-Gaming. Para participar no hace falta que gastes ni un céntimo de euro, pues únicamente tendrás que realizar tareas como seguirlos en las redes sociales, para comenzar a participar.

El PC sorteado hace uso de un procesador Intel Core i7-12700 de 12 núcleos junto a 16 GB de memoria RAM Thermaltake TOUGHRAM XG RGB que va a juego con el chasis de Thermaltake y el sistema de refrigeración por agua de la misma compañía. La información conocida se completa con una NVIDIA GeForce RTX 3070 y un SSD NVMe Samsung 980 con 1 TB de capacidad.

Cómo participar en el sorteo del PC Gaming de Instant-Gaming

Sorteo Instant-Gaming

Tal y como indicamos arriba, solo debes acceder a la web de Instant-Gaming. Una vez dentro, e iniciado sesión con tu cuenta, puedes ver un simple vídeo en YouTube y ya entras para participar. Puedes conseguir más participaciones siguiéndole en las redes sociales. Sino ganas, al menos te recordamos que puedes disfrutar de los mejores juegos de PC y consola al mejor precio en esta tienda.

Tras el salto, te damos a conocer los precios de los juegos que más popularidad están teniendo en estos momentos.

Ya que estamos, te indicamos alguno de los juegos en ofertas para PC

Juegos Instant-Gaming