El Chapuzas Informático > Periféricos > Razer Enki Pro: las sillas con diseño Koenigsegg y Williams por 1.499€

Razer Enki Pro: las sillas con diseño Koenigsegg y Williams por 1.499€

Razer ha anunciado una colaboración para crear unas sillas Razer Enki Pro en forma de edición especial de la mano de Koenigsegg y Williams Esports.

Si bien en prestaciones o características son idénticas al modelo original, el cambio de diseño, y la pertinente licencia representa un sobrecoste de 400 euros, por lo que las sillas Razer Enki Pro Williams Esports Edition y Koenigsegg Edition salen a la venta a un precio recomendado de 1.499 euros, por lo que es evidente que con este precio es un producto aún más de nicho.

Razer Enki Pro, el diseño más racing para unas sillas gaming de locura

Razer Enki Pro Williams Esports Edition

Celebrando los 4 años de colaboración con Williams Esports desde 2018, la silla Razer Enki Pro Williams Esports Edition viene con el color azul emblema del equipo. Como protagonista clave en el deporte de las carreras de F1 y Esports en nueve juegos Racing diferentes, los fans ahora tienen a su disposición un trono para representar y apoyar a su equipo. La silla gaming definitiva para la comodidad durante todo el día, que les permite mantener su perfecta posición desde la práctica hasta la pole.

Razer es pionera en Esports con productos de clase mundial, una marca reconocida y entusiasta por y para fanáticos,declaró Steven English, Director de Esports en Williams Racing. “Estamos muy emocionados de tener una edición especial Williams Esports para que nuestra comunidad y equipo representen nuestra marca.

La versión Koenigsegg a juego con tu Regera

Razer Enki Pro Koenigsegg Edition

Alineado con la historia de Koenigsegg de superar los límites de la innovación automotriz, la Razer Enki Pro fue seleccionada como la silla gaming para la edición oficial de esta marca. The Razer Enki Pro Koenigsegg Edition continua la colaboración de ambas empresas y presenta elementos reconocibles de la popular marca Koenigsegg Regera. La silla viene con el característico color Amarillo yema del fabricante de automóviles, así como el icónico logotipo de Regera en la parte frontal superior y el emblema del escudo impreso en la parte posterior.

Koenigsegg nunca descansa y se esfuerza en preparar la próxima innovación en la industria automotriz para lograr el máximo rendimiento,” declaró Halldora von Koenigsegg, Chief Operating Officer en Koenigsegg Automotive AB. “Observamos lo mismo en el esfuerzo meticuloso y constante de Razer por crear los indiscutibles mejores periféricos. La Razer Enki Pro es absolutamente la mejor silla gaming para estar cómodo, y estamos orgullosos de colaborar en una silla única que se combina con el diseño de nuestra reconocida marca.

Artículos relacionados