El Chapuzas Informático > Periféricos > ASUS lanza su monitor ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion

ASUS lanza su monitor ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion

ASUS anunció en Asia el lanzamiento de un nuevo monitor gaming, el ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion. Este está construido en torno a un panel Fast IPS plano de 27 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco nativa de 270 Hz, aderezada de un tiempo de respuesta de apenas 0,5 milisegundos (0,5 ms GtG).

La información del panel se completa con cubrir el espacio color DCI-P3 al 97%, el sRGB al 150%, cuenta con un contraste 1000:1, el certificado VESA DisplayHDR 400 para garantizar una luminosidad máxima de 400 nits en modo HDR, y se acompaña de la tecnología de sincronización de imagen NVIDIA G-SYNC Compatible.

ASUS ROG STRIX XG27AQM-G EVA Edition Evangelion: monitor para los fans

Asus ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion

La información del ASUS ROG Strix XG27AQM-G EVA Edition Evangelion se completa con la posibilidad de ajustarlo en altura, girarlo e inclinar la pantalla, tenemos cuatro entradas de vídeo en forma de 2x DisplayPort 1.2 + 2x HDMI 2.0, acceso a un puerto USB-C + 2x puertos USB 3.2, conector de auriculares, la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual, Ultra Low Blue Light para reducir la dañina luz azul, ASUS GamePlus para añadir la hora en pantalla, contador de FPS, añadir un punto de mira, etc,

Además, integra el sistema de iluminación LED RGB en la espalda (Aura SYNC) configurable por software, y destaca su consumo energético A+++ con un consumo de 31W a máxima potencia.

Este monitor sale a la venta inicialmente en Asia a partir del 19 de agosto a un precio al cambio que rozará los 1.000 euros. acompañándose de un cable HDMI y de un DisplayPort.

Artículos relacionados