El Chapuzas Informático > Periféricos > Sharkoon PureWriter RGB: Teclado con pulsadores mecánicos Kailh de bajo perfil

Sharkoon PureWriter RGB: Teclado con pulsadores mecánicos Kailh de bajo perfil

Sharkoon anunció el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Sharkoon PureWriter RGB, el cual destaca por hacer uso de unos pulsadores de bajo perfil, y por tener una variante llamada PureWriter TKL RGB, que como podrás imaginar por TKL, hablamos de que prescinde del teclado numérico para ofrecer un tamaño más compacto.

Nos encontramos así con unos pulsadores mecánicos Kailh Red de bajo perfil con sólo 6,2 mm de altura con un punto de actuación de 1,5 mm (también disponible Kailh Blue), con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, fijados sobre una estructura metálica para una mayor durabilidad, y no podía faltar que todos los pulsadores estén aderezados de un sistema de iluminación LED RGB.

Sharkoon PureWriter TKL RGB

«El PureWriter RGB es un teclado para todas las ocasiones: los jugadores disfrutarán de la iluminación RGB ajustable continua, así como de las funciones esenciales para los juegos. El PureWriter TKL RGB es un teclado ultracompacto sin bloque numérico que ha sido diseñado para una variedad de usos y un alto grado de movilidad. Los escritores prolíficos, en cambio, adorarán su diseño elegante y sencillo, sus dimensiones compactas y, sobre todo, el excelente tacto de sus teclas ultraplanas.

Además, el teclado es especialmente ligero de transportar e incluye dos cables desmontables de diferentes longitudes, por lo que es ideal para transportarlo adonde se desee. Para una máxima facilidad de uso, todas las funciones del PureWriter TKL RGB pueden utilizarse sin tener que descargar ningún software».

El PureWriter TKL RGB está equipado con teclas ultraplanas que tienen una altura de solo 6,2 mm para favorecer un uso ergonómico del teclado. Los interruptores rojos Kailh incorporados responden de manera óptima, y proporcionan una ventaja de milisegundos en situaciones de juego tensas gracias a la corta distancia de tan solo 1,5 mm hasta el punto de actuación. Al carecer por completo de respuesta, los jugadores pueden sumergirse sin problemas en la acción del juego.

Los innovadores interruptores azules Kailh incorporados cuentan con una corta distancia de 1,5 mm hasta el punto de actuación, y proporcionan un clic y un punto de actuación detectables para trabajar sin fatiga y con una sensación que recuerda de manera agradable a las máquinas de escribir. El perfil bajo del teclado proporciona un soporte ergonómico para las muñecas y las manos sin necesidad de utilizar un reposamuñecas.

El Sharkoon PureWriter RGB sale a la venta a un precio recomendado de 84,90 euros, ambos disponible en color negro y blanco, mientras que la versión TKL llega a un precio de 74,90 euros.

 

Artículos relacionados