El Chapuzas Informático > Periféricos > Logitech G535: Auriculares inalámbricos con hasta 33 horas de autonomía

Logitech G535: Auriculares inalámbricos con hasta 33 horas de autonomía

Logitech G, la división gaming de Logitech, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares, los Logitech G535 LIGHTSPEED, donde su propio nombre ya adelanta que emplea la tecnología LIGHTSPEED, lo que permite crear una conexión inalámbrica de baja latencia entre los auriculares y nuestro sistema para disfrutar de la experiencia de juego, y todo ello aderezado de una batería que promete hasta 33 horas de autonomía y un rango de funcionamiento de hasta 12 metros de distancia. Además del PC, se podrán usar en las consolas PlayStation y dispositivos móviles (por medio de un conector jack de 3,5 mm).

Con un peso de 236 gramos, estos auriculares esconden unos altavoces / drivers de 40 mm con imanes de neodimio que trabajan a una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 36 ohmios y una sensibilidad de 87,5 dBA. A estos se le suma un micrófono cardioide (unidireccional) certificado para Discord.

Logitech G535 LIGHTSPEED

La información de los Logitech G535 LIGHTSPEED se completa con controles de volumen situados directamente en el auricular para subir/bajar el volumen, el micrófono se «mutea» con simplemente plegarlo, cuentan con un diseño de suspensión con una diadema elástica graduable para un ajuste personalizable, suaves almohadillas de espuma viscoelástica junto a una malla deportiva para una gran comodidad durante las largas sesiones de juego.

Para terminar, toca hablar de su precio, conociendo que llegan al mercado a un precio recomendado de 129,99 euros.

Los G535 se han diseñado para un rendimiento de baja latencia, libertad sin cables y comodidad prolongada para todas tus sesiones de gaming. Disfruta de la tecnología inalámbrica avanzada LIGHTSPEED, 33 horas de batería* (depende del uso y de los dispositivos; La duración de la batería se basa en un volumen de auriculares configurado en 50%) y altavoces de 40 mm para un sonido nítido y contundente. Con un peso de sólo 236 gramos, una diadema ajustable y almohadillas de suave espuma viscoelástica, garantizan una comodidad prolongada.

Artículos relacionados