El Chapuzas Informático > Hardware > Sharkoon TK5M RGB: Metal mesh y 4x ventiladores ARGB por 69 euros

Sharkoon TK5M RGB: Metal mesh y 4x ventiladores ARGB por 69 euros

Sharkoon anunció el lanzamiento de un nuevo chasis, el TK5M RGB, una semitorre con unas dimensiones de 411 x 200 x 465 mm con espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX que poder acompañar con disipadores CPU por aire de gama media-alta con hasta 157 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 335 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 175 mm de profundidad. Sigue quedando espacio para añadir hasta 2x unidades de almacenamiento en un formato de 3,5″ junto a 5x de 2,5″.

Sharkoon TK5M RGB

En lo que respecta a la refrigeración, es notable, pues de serie incorpora tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte frontal junto a un cuarto ventilador en la parte trasera, quedando espacio para añadir 2x ventiladores de 120/140 mm, o un radiador, en la parte superior del chasis. Para favorecer el flujo de aire, todo el frontal es metal mesh, lo que garantiza el máximo caudal posible.

La información de la Sharkoon TK5M RGB se completa una ventana de vidrio templado, un panel I/O en la parte superior con acceso a 1x puerto USB 3.2 Gen2 + 2x USB 3.0, los ventiladores hacen uso de un puerto de 4 pines (tienen su propio HUB), por lo que todo es configurable por software desde la propia placa base, integra filtros anti-polvo magnéticos tanto en la parte frontal como en la superior para prolongar la limpieza del sistema, y sale a la venta a un precio sostenido de 69 euros.

Artículos relacionados