El Chapuzas Informático > Concursos Internos > Sorteamos tres disipadores Noctua NH-D12L para que tu CPU no pase calor este verano

Sorteamos tres disipadores Noctua NH-D12L para que tu CPU no pase calor este verano

Se acerca el verano y tu actual o futuro PC verá como las temperaturas aumentarán, y para evitarlo, Noctua nos ha ofrecido regalar tres disipadores Noctua NH-D12L para que tu procesador de AMD o Intel reduzca notablemente la temperatura, e incluso la sonoridad. Antes que nada, el sorteo es internacional.

El Noctua NH-D12L es un disipador de alto rendimiento que llega en una configuración de doble radiador con una altura máxima de 145 mm para garantizar que pueda entrar en casi cualquier sistema. Estos radiadores son atravesados por medio de cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor y van a parar a una generosa base de cobre. Para expulsar el calor, se emplea un ventilador Noctua NF-A12x25r, el cual gira entre las 450 y 2000 RPM generando un flujo de aire máximo de hasta 102,1 m³/h con una presión estática de 2,34 mmH2O con una sonoridad de 22,6 dBA.

Noctua NH-D12L

PREMIOS: Se sortearán 3 disipadores Noctua NH D12L, por lo que habrá 3 ganadores.

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • – Promoción válida desde el jueves 28 de abril de 2022 hasta el domingo  8 de mayo  de 2022.
  • – Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Noctua, hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con #ElchapuzasInformaticoYNoctua
  • – Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Noctua y comentar mencionando a un amigo.
  • – Si participas desde Facebook deberás hacerte fan de elchapuzasinformatico y comentar mencionando a un amigo.

Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter, Facebook y Instagram a la vez. Los ganadores del sorteo se elegirán a través de la herramienta Easypromos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

GANADORES: Roberto93527568(Twitter), Iuli_Razvan98 (Twitter), dj_diablito1 (Instagram)

Para participar en Facebook. Resto de plataformas:

Artículos relacionados