El Chapuzas Informático > Refrigeración > Arctic anuncia la existencia de varios lotes defectuosos de compuesto térmico MX-5

Arctic anuncia la existencia de varios lotes defectuosos de compuesto térmico MX-5

Arctic lanzó un comunicado de prensa anunciando que se puso a la venta varios lotes defectuoso de su compuesto térmico MX-5. Eso sí, la compañía no ofrece ningún detalle que permita al usuario identificar qué compuesto térmico es defectuoso o no, ya que no indica ningún número de producción o una forma más sencilla de identificar el problema hasta que el usuario no lo utiliza. Al menos indica que toda la partida ha sido ya localizada y retirada del mercado.

Según se indica, el problema estaba en la propia consistencia del compuesto térmico, lo que puede afectar a su desempeño y vida útil.

Arctic MX-5

Para Arctic, siempre ha sido una prioridad máxima suministrar a los clientes solo productos de la mejor calidad y durabilidad. En caso de que haya alguna duda sobre los productos que hemos entregado, mantenemos nuestra responsabilidad con nuestros clientes.

Los hallazgos actuales de nuestras pruebas permanentes de control de calidad muestran que ciertos lotes de nuestro compuesto térmico MX-5 contienen anomalías en la consistencia y la vida útil. Los productos afectados muestran una mayor separación de aceite dentro de la pasta, lo que resulta en un endurecimiento prematuro. Esto puede conducir a efectos adversos y dificultades de aplicación.

Los lotes afectados ya han sido identificados y retirados de la circulación para que ningún otro producto afectado pueda ingresar al mercado. Lamentamos que este defecto de calidad no haya podido ser detectado antes de la entrega a los distribuidores y clientes, a pesar de los constantes controles de calidad y el esmerado cuidado durante la producción.

Por supuesto, los compuestos térmicos MX-5 afectados pueden devolverse sin excepción y le ofreceremos un producto de reemplazo. Para ello, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y proporcione un comprobante de compra a través del formulario support.arctic.de/es/menu/support.

Artículos relacionados