El Chapuzas Informático > Sillas y Mesas Gaming > Review: Genesis Holm 320 RGB, completa mesa gaming con RGB

Review: Genesis Holm 320 RGB, completa mesa gaming con RGB

Tenemos el placer de comenzar a colaborar con Genesis, una marca polaca con un amplísimo catalogo de periféricos y accesorios gaming, entre los que se encuentra la nueva mesa Genesis Holm 320 RGB. Se trata de un modelo disponible en negro y blanco que ofrece detalles y accesorios pensados para jugadores y usuarios de PC en general, aunque los iremos viendo mejor a lo largo de la review.

Genesis Holm 320 RGB

Veamos en primer lugar sus especificaciones técnicas:

Genesis Holm 320 RGB
Estructura Acero
Tablero MDF
Accesorios Estante para monitor
Soporte auriculares, taza y gamepads
Hub 3 x USB 3.0
Cargador inalámbrico
Organizador del cableado
Dimensiones 120 x 60 x 75 cm (ancho, profundo, alto)
Peso 18 kg
Otros Iluminación RGB

Antes de comenzar la review, agradecer a Genesis su confianza en El Chapuzas Informático al cedernos esta Genesis Holm 320 RGB para su análisis. ¡Comencemos!

Índice de contenidos

Embalaje y Accesorios

Genesis Holm 320 RGB - Embalaje 1

La Genesis Holm 320 RGB llega en una caja de cartón bastante pesada, en torno a 20 kg, la cual protege en su interior con un marco de cartón y corchos todos los componentes que forman la mesa.

Genesis Holm 320 RGB - Embalaje 2

Genesis Holm 320 RGB - Piezas 1

Nos encontramos por un lado con el tablero de la mesa fabricado en MDF y el tablero de la repisa para el monitor, mientras que por otro lado tenemos todos los herrajes para montar la estructura y, por último, todos los accesorios de la mesa y del montaje.

Genesis Holm 320 RGB - Piezas 2

Genesis Holm 320 RGB - Piezas 3

Montaje

En esta sección os iremos mostrando los pasos a seguir para el montaje de la mesa, siguiendo los propios pasos del manual de montaje.

Genesis Holm 320 RGB - Montaje 1

En primer lugar, debemos montar la estructura de acero, la cual viene lacada en blanca bastante bien. El proceso no requiere más que 8 tornillos, 4 para cada brazo largo, que fijan las 4 piezas metálicas en cuestión de minutos.

Genesis Holm 320 RGB - Montaje 2

A continuación, fijamos la estructura al tablero con otros 6 tornillos y pasamos a colocar los distintos accesorios que quedan por debajo del mismo.

Genesis Holm 320 RGB - Montaje 6

Es turno ahora de preparar la balda para el monitor, la cual cuenta con dos piezas metálicas en forma de C para fijarla luego bajo la mesa.

Genesis Holm 320 RGB - Montaje 7

Genesis Holm 320 RGB - Montaje 8

Ya solo nos falta colocar un ultimo soporte, que luego veremos para que sirve, y los dos “tapones” para los agujeros de la mesa, uno con un hub de 3 puertos USB 3.0 y otro con un cargador inalámbrico Qi.

En unos 15-20 minutos debemos tener la mesa montada y lista para ser usada, luciendo como vemos en la siguiente imagen.

Genesis Holm 320 RGB

Genesis Holm 320 RGB 1

Una vez completamos el montaje de la Genesis Holm 320 RGB, nos encontramos ante una mesa en inmaculado blanco, aunque podemos optar igualmente por la versión completamente negra. Su estructura le da una buena robustez al conjunto, mayor de la esperada, y sus accesorios quedan a la perfección colocados por los diversos lados de la mesa.

El tablero de MDF ofrece unas dimensiones de 120 x 60 cm, quedando a una altura de 75 cm y ampliándose con la balda para el monitor de 60 x 20 cm y con los accesorios.

Genesis Holm 320 RGB 2

Pero no es hasta que colocamos los accesorios hasta que no vemos como luce realmente y como de espaciosa es, pues ofrece espacio más que de sobra para todos los periféricos que usemos, siempre y cuando dejemos la torre en el suelo.

Genesis Holm 320 RGB 3

El estante para el monitor puede dar problemas con según que soportes, por lo que debemos tener en cuenta sus 60 x 20 cm de superficie. A cambio, lo eleva lo suficiente para mejorar la ergonomía y para dejar espacio bajo el mismo, muy practico tanto para el paso de cables como para almacenar más cachivaches.

Genesis Holm 320 RGB 4

De izquierda a derecha, nos encontramos con un reposa tazas en el que cabe tanto una lata como una botella de agua, siendo genial para separar líquidos de la superficie de la mesa.

Genesis Holm 320 RGB 5

Muy cerca encontramos el hub de 3 puertos USB, el cual debemos conectar obviamente a nuestro equipo para darle vida.

Genesis Holm 320 RGB 6

A la derecha del estante disponemos de un soporte para 2 gamepads, un detallazo para los que usen de los mismos en sus sesiones de juegos. Decir que, al menos los de Xbox, quedan geniales.

Genesis Holm 320 RGB 7

Junto al mismo disponemos de un cargador inalámbrico Qi de hasta 10W, perfecto para esos gadgets con carga compatible o incluso para algunos smartphones.

Genesis Holm 320 RGB 8

Por último, un cómodo soporte de auriculares en el lado derecho hará que no los tengamos rodando por la mesa, aunque siempre debemos tener cuidado con no enganchar el cable.

Genesis Holm 320 RGB 9

Pero el detalle que termina de convertir una mesa gaming en una mesa gaming no podía ser otro que la iluminación RGB, la cual obtiene de una tira LED situada bajo el tablero y que se propaga tanto por debajo de la mesa como por detrás de la balda del monitor. Para su control, disponemos de un mando a distancia RF, simple y practico y que hará que las noches sean mucho más coloridas.

Genesis Holm 320 RGB 10

Conclusión

Genesis Holm 320 RGB

La Genesis Holm 320 RGB ofrece una amplia superficie que nos permite incluso colocar todos nuestros periféricos y accesorios sin faltar espacio alguno, incluso elevando el monitor para mejorar la ergonomía y dar aún más espacio. Si bien el soporte de tazas y de auriculares ya es común en la mayoría de mesas gaming, el de gamepads es todo un detalle y un acierto, igual que el hub USB y el cargador Qi. Detalles como la iluminación RGB la hace “aún más gaming”, sentándole fenomenal con la habitación a oscuras.

Podemos adquirirla en tiendas como PcComponentes por 170 euros, un precio realmente interesante para todo lo que ofrece, pues es de lo modelos más completos, a excepción de regulación de altura.

Principales ventajas
+ Tablero amplio y con buena profundidad, importante para un escritorio de PC
+ Buena robustez, queda bien firme con el equipo encima
+ Balda para elevar el monitor
+ Soportes para auriculares, bebida, gamepads
+ Hub USB 3.0 y cargador Qi
+ Organizador del cableado
Aspectos Negativos
Nada que objetar

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Platino a la mesa gaming Genesis Holm 320 RGB.

Galardón de Platino

Artículos relacionados