El Chapuzas Informático > PS4 > Sony cerrará los foros oficiales de PlayStation a finales de mes

Sony cerrará los foros oficiales de PlayStation a finales de mes

En las últimas horas, Sony ha lanzado un comunicado indicando que sus foros oficiales de PlayStation cerrarán sus puertas a finales de mes. Concretamente, la fecha marcada por la compañía ha sido el día 27 de febrero, día a partir del cual «los foros de PlayStation.com dejarán de estar disponibles».

PlayStation Sony

Sin duda alguna, la noticia será un inconveniente para los usuarios activos de la comunidad de PlayStation, los cuales se encontrarán ahora con que Sony ha decidido prescindir de esta parte de su servicio actual. El motivo de ello es que la compañía prefiere desviar la conversación de asistencia técnica y otros temas a las redes sociales, es decir, plataformas mucho más activas en contenidos y comunidad que los foros de PlayStation originales. De este modo, la presencia de la firma en otros servicios como YouTube, Twitch o Twitter se volverá ahora más importante.

Posiblemente, el movimiento por parte de Sony se trate de una estrategia comercial para prepararse para un lavado de cara frente a la cada vez más cercana presentación de la PlayStation 5. Por ahora, lo único que la empresa ha confirmado es que sus foros oficiales cerrarán en múltiples regiones, incluida España, el próximo 27 de febrero.

vía: VGC

Artículos relacionados