El Chapuzas Informático > Periféricos > #Computex – Roccat Vulcan: Teclado mecánico con interruptores Titan

#Computex – Roccat Vulcan: Teclado mecánico con interruptores Titan

En una suite situada en el prestigioso hotel Grand Hyatt de Taipei, pudimos ver el nuevo teclado gaming Roccat Vulcan disponible en tres versiones, todas ellas con los nuevos interruptores Titan.

Fabricado en aluminio cepillado, el Roccat Vulcan se muestra robusto y moderno, sobre todo destacando la zona de control de la esquina superior derecha que permite tanto regular el volumen como los efectos de iluminación.

Desarrollados por la propia marca desde 0, los interruptores Roccat Titan están pensados para jugadores que quieren una pulsación rápida y precisa, con tan solo 1,8 mm de recorrido hasta el punto de activación.

Cuenta además con el nuevo sistema de iluminación AIMO, el cual está en proceso de desarrollo y por ahora permite sincronizar la iluminación del propio teclado con el fondo de escritorio, cambiando cada cierto tiempo el tema del mismo.

Además de la versión completa, tendremos una algo mas sencilla sin reposamuñecas y con iluminación LED RGB en 7 zonas, así como una última con iluminación en 7 colores para todas las teclas a la vez, y sin el controlador de la esquina derecha.

Artículos relacionados